Como habilito el botón de Depuración con datos históricos
Pregunto lo mismo.
En el MetaEditor de MQL5 lo utilizo sin problemas pero no logro hacer que funcione en MQL4. Si alguien me puede ayudar se lo agradeciría.
Saludos
Es el mismo procedimiento indistintamente del MetaEditor/MetaTader.
https://www.metatrader5.com/es/metaeditor/help/development/debug
- www.metatrader5.com
Es el mismo procedimiento indistintamente del MetaEditor/MetaTader.
https://www.metatrader5.com/es/metaeditor/help/development/debug
Gracias Miguel, sin embargo para depurar con datos históricos no funciona para MQL4. En MQL5 sí funciona perfectamente pero algo pasa con MQL4 que solo permite hacer el depurado con datos reales pero no con datos históricos.
Saludos y gracias.
Gracias Miguel, sin embargo para depurar con datos históricos no funciona para MQL4. En MQL5 sí funciona perfectamente pero algo pasa con MQL4 que solo permite hacer el depurado con datos reales pero no con datos históricos.
Saludos y gracias.
¿Qué datos históricos utiliza? ¿Los del broker o externos (TickStory)?
Estos últimos suelen dar problemas por causas que serian muy largas de contar.
Mi recomendación es usar datos históricos del broker forzando la descarga haciendo uso de la tecla 'Re pág' en el gráfico (retrocediendo manualmente el precio).
En cualquier caso, si el problema persiste y considera que es un bug le recomiendo que ponga un ticket y presente pruebas de sus intentos para que puedan ser reproducidos.
Como podrá suponer con un simple "no me funciona" no es suficiente. Cualquier problema/error debe ser documentado y argumentado para descartar un mal uso por parte del usuario.
Soy consciente de que adjunto una captura de pantalla con el botón deshabilitado. Pero como mencione anteriormente, el problema puede ser por múltiples motivos ajenos al MetaEditor en sí.
Estoy utilizando los datos históricos del broker.
Si tienes la oportunidad de hacer la prueba con MQL4 y verificar, se lo agradecería. De igual forma haré el ticket.
Gracias
- Aplicaciones de trading gratuitas
- VPS fórex gratuito por 24 horas
- 8 000+ señales para copiar
- Noticias económicas para analizar los mercados financieros
Usted acepta la política del sitio web y las condiciones de uso
Una vez configurado las opciones de Debug, no consigo habilitar el boton de depuracion con datos historicos. Alguien que me pueda orientar?
Gracias!